Comenzamos este 2021 de a poco, te invitamos a que estés atento a nuestra página para mantenerte informado de cómo seguiremos este año y que nos tengas paciencia, a medida que tengamos novedades las iremos publicando.

   Gracias a todos lo que nos eligieron como institución para educarse y formarse como profesionales. Eso nos entusiasma y nos fortalece parra seguir adelante haciendo lo que más nos gusta: FORMAR PROFESIONALES.

 

IMPORTANTE:

Les pedimos que visiten día a día nuestra página para mantenerse informados.

  • La escuela y sus sedes ESTÁN CERRADAS,  la atención es VIRTUAL a través de nuestra página web o al mail de la carrera que están cursando, deben enviar la consulta redactada lo más completa posible y con sus datos. 
  • GRACIAS POR ELEGIRNOS! NUESTRAS CARRERAS YA AGOTARON SU DISPONIBILIDAD ÁULICA.
   

 

Novedades

Enfermería recibe sus mochilas

     Los alumnos de 2° año de la TS en Enfermería de la sede central reciben la mochila que el PRONAFE les regala para que cuenten con los elementos y puedan así realizar sus...
Leer más

Egresados 2018

Nuestro Instituto crece día a día, este año le entregamos el diploma a 270 egresados que confiaron en nosotros para formarse como Profesionales. Al ser tantos los egresados debimos realizar tres...
Leer más