Becas Progresar

Debido a las diversas consultas queremos recordarles: 

* A la Institución educativa le corresponde  sólo certificar si el estudiante se encuentra en condición de  “alumno regular”  e informar  la cantidad de materias aprobadas por año y en el último año de cursado;

*INET – ÁREA BECAS es quien decide si un estudiante es beneficiario o no. La Institución Educativa No tiene injerencia, NO emite opinión.

A partir del momento de la certificación es compromiso del estudiante fijarse en la página de Becas o del ANSES si es beneficiario o no. La Institución educativa  no puede  acceder a esa información, ya que el trámite es personal.

*En el caso de ser  “rechazado” pueden hacer el correspondiente reclamo a través de la página de becas. Trámite personal.

*Si ha sido “beneficiario” debe hacer los correspondientes trámites (dirigirse a la página Becas) para acceder al cobro de la beca. Si no le han depositado el dinero recurra al ANSES ya que son quienes tienen la facultad de dar respuesta.

 *Recordamos: si el trámite está en evaluación por parte de BECAS, la Institución Educativa No puede hacer nada, el estudiante debe esperar la respuesta de BECAS Progresar, quien tiene la facultad de  “aceptar o rechazar”.

Por favor, recurrir a quien corresponda.