CUOTA SOCIAL 2022

 La Asociación Cooperadora sin fines de lucro del Instituto Técnico Superior Córdoba, mediante reunión realizada de manera virtual, propuso y aceptó de manera unánime, el aporte solidario correspondiente al Ciclo Lectivo 2022.

    La importancia y beneficio de este aporte solidario se refleja en las actividades que se desarrollan en la institución educativa, como mejoramiento de la infraestructura edilicia de sede central y anexos, la compra de herramentales, insumos para los laboratorios y prácticas profesionalizantes, salidas educativas, materiales para realizar proyectos educativos, seguro de vida para que todos los estudiantes puedan realizar sus prácticas en Centros de Salud, empresas, entre otras. Mejoras que favorecen el desarrollo de las actividades áulicas y   de extensión comunitarias, siempre mirando en mejorar la calidad educativa.  

   El monto que se acordó para el aporte social voluntario ciclo lectivo 2022 es de $8000 anual. El abono del mismo se realiza de manera presencial en la sede central sito en Río Negro 77 de 9 a 14 hs, o al coordinador de la carrera.

    El aporte social voluntario  se puede abonar en su totalidad, o en tres  cuotas:

  1. Cuota  $4000
  2. Cuota  $2000
  3. Cuota  $2000

    ¡Gracias! Seguimos construyendo  juntos una Institución Educativa de Nivel Superior, de gestión pública.