Egresados 2018

Nuestro Instituto crece día a día, este año le entregamos el diploma a 270 egresados que confiaron en nosotros para formarse como Profesionales. Al ser tantos los egresados debimos realizar tres actos de colación:

El jueves 15 de noviembre en el Anexo Juárez Celman, donde contamos con la presencia de la Sra. Intendente Myrian Prunotto, entregamos el diploma a 56 Enfermera/os.

Los actos desarrollados los días viernes 16 y viernes 23 en el IPET N° 249, correspondieron a nuestra PRIMER PROMOCIÓN, aquellos alumnos que en el 2015 empezaron a estudiar en nuestro INSTITUTO que recién comenzaba a funcionar.

El viernes 16, 91 nuevos Técnicos Superiores recibieron su diploma. En este acto, el Consejo Profesional de Ciencias de la Informática de la Provincia de Córdoba, representado por su Secretario Carlos Alonso, entregó una mención especial al mejor promedio de la Carrera Técnico Superior en Desarrollo de Software: Federico Peralta.

El viernes 23, se entregó el diploma a 123 nuevos Enfermera/os.

Agradecemos a los directivos del IPET N° 333 "Julio Salusso" y del IPET N° 249 "Nicolás Copérnico" por compartir su establecimiento para llevar a cabo los actos.

Felicitaciones a nuestros egresados!!!

Ver fotos