EXÁMENES NOVIEMBRE - DICIEMBRE

   Estimados estudiantes, les informamos que el Ministerio de Educación habilitó los exámenes para alumnos que se encuentren en condición de REGULAR o LIBRE.

Los exámenes serán virtuales, por lo que es muy importante que posean acceso a Internet, cámara y micrófono que funcionen correctamente. Los exámenes serán grabados.

Las fechas de exámenes son desde el 23 de noviembre al 23 de diciembre.

Las inscripciones son del 01 de noviembre al 20 de noviembre. Para poder inscribirte debes hacer clic en la carrera que cursas y se abrirá una página con las fechas y el formulario de Inscripción que debes completar.

Una vez completo el formulario, les llegará una copia a su mail como confirmación de Inscripción. Después cada coordinador/preceptor revisará si pueden rendir los espacios curriculares en los que se han inscripto.

Deben tener en cuenta el sistema de correlatividades de la carrera que cursas, si no lo conoces puedes buscarlo en la sección “Planes de estudios” de nuestra página web.

Es muy importante que revisen periódicamente sus casillas de correo ya que es el medio de comunicación de los coordinadores/preceptores con ustedes y allí le llegará la información para poder acceder al examen.

Por favor, lean el protocolo y todo lo que se les envíe. Deben cumplimentar con todos los requisitos solicitados en los tiempos estipulados, como ser la confirmación de asistencia al examen.