INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS EGRESADOS

Les recordamos a todos los egresados que el analítico definitivo lleva su tiempo en elaborarse y en estar disponible para ustedes, ya que dependemos del envío de la Resolución por parte del Ministerio de Educaión de la Nación, dicha resolución es acorde al año de cohorte del egresado y el Ministerio está demorado en el envío de las mismas.

Hasta tanto esté el analítico definitivo, la Institución les ofrece el analítico provisorio y la constancia de Estudio en Trámites. Ambos documentos deben pedírselos a sus coordinadores / preceptores y ellos se los enviarán vía mail para que ustedes lo impriman y luego lo dejen en el Instituto para ser firmado por la Dirección. Si necesitasen copias legalizadas por el Instituto una vez firmados por la Dirección, sacan la fotocopia y la llevan de nuevo al Instituto para la firma.

Si ya poseen el analítico definitivo y necesitan realizar el COPIA FIEL, por parte de nosotros. Deben acercarse al Instituto con el Original del Analítico y las copias a legalizar y dejarlas allí para las firma.

Se deja la documentación y a las 48 hs podrán retirarlo.

Si necesitan saber si ya está su analítico deben consultarlo con su coordinador/ preceptor. Por el momento hay algunos de la cohorte 2015 y 2016 disponibles para la entrega. El retiro del mismo se realiza de manera personal y deben concurrir con el DNI a la sede indicada por el coordinador/preceptor.

Recuerden que deben comunicarse primero con sus preceptores/coordinadores porque ellos conocen su historial académico.