INFORMACIÓN PARA LOS ASPIRANTES

Las Inscripciones son anuales, es el Ministerio de Educación de la Provincia quien determina las fechas de las mismas y serán informadas en esta página cuando poseamos novedades. Hubo años en las que se realizaron en diciembre y otros en octubre, eso no lo sabemos hasta el momento que se habiliten las mimas. Por lo que deben visitar periódicamente la página web y leer las noticias que vamos publicando para mantenerse informados.

Las inscripciones se realizan a través de la página del Gobierno, por lo que deben contar con Ciudadano Digital, si no poseen CIDI no podrán inscribirse.

Hay muchos Institutos en la Provincia de Córdoba que brindan las mismas carreras que nosotros, deben seleccionar el Instituto correcto, le recordamos que somos el Instituto Técnico Superior Córdoba.

Cuando la carrera completa su disponibilidad áulica, la misma desaparece del sistema. Si no llegó a inscribirse ya no lo podrá hacer, al menos no con nosotros.

Es importante que lean todos los pasos que se publican en la noticia de las INSCRIPCIONES antes de inscribirse ya que paso no cumplimentado anula su INSCRIPCIÓN.

Hay carreras que se dictan en más de una de nuestras sedes y en distintos horarios, llegado el momento debe anotarse en la sede a cursar, no se anote en otra porque no hay cambios de SEDE. Cada sede tiene su disponibilidad áulica y desaparece al completarse la misma.

Todo se informa a través de nuestra página web, es importante que lean bien la noticia de inscripciones cuando la misma sea publicada.