INFORMACIÓN PARA LOS ASPIRANTES

Las Inscripciones son anuales

Las fechas para las mismas son determinadas por el Ministerio de Educación de la Provincia. 

Toda la información con referencia a las mismas serán publicadas en esta página cuando se tengan novedades.

Algunas veces las inscripciones se realizaron en el mes de octubre y otras veces en el mes de diciembre dependiendo del momento en que se habilitan las mimas. Es por esta razón que deben visitar periódicamente la página web y leer las noticias que se publican para mantenerse informados.

Las inscripciones se realizan a través de la página del Gobierno, por lo que se deben contar con Ciudadano Digital, sin CIDI no se podrá inscribir.

Hay muchos Institutos en la Provincia de Córdoba que brindan las mismas carreras que nosotros, se recuerda que somos el Instituto Técnico Superior Córdoba.

Cuando la inscripción a la carreras se completa debido a su disponibilidad áulica, la misma ya no está disponible en el sistema, por lo tanto ya no se podrá inscribir.

Es importante LEER todos los pasos que se publican en la NOTICIA sobre las INSCRIPCIONES antes de inscribirse para cumplimentar con TODOS los requisitos indispensables de su INSCRIPCIÓN.

Hay carreras que se dictan en distintas sedes y horarios, llegado el momento debe elegir en cuál sede cursar, si se inscribe en otra  no habrá cambios de SEDE. Cada sede tiene su disponibilidad áulica y no estará disponible al completarse la misma.

Todo información se da a través de nuestra página web, es importante LEER bien la noticia de inscripciones cuando la misma sea publicada.